¿Por qué trabajar con Corporación González?

1. Los servicios que ofrecemos en su mayoría son considerados en las empresas como de apoyo tanto logístico como muy específico o esporádico. El que usted delegue estas complejas funciones a una empresa Profesional, le beneficia además de simplificar el manejo de personal, en lo siguiente:

2. Ahorrar costos y eliminar problemas en la administración de personal, tales como:

Selección
26% C.C.S.S
Cesantía
Uniforme
Reclutamiento
5% INS
Permisos
Radios
Entrenamiento
5% Asociaciones
Incapacidades
Equipos
Capacitación
Aguinaldo
Beneficios
Suministros
Planilla
Vacaciones
Adquisición de vehículos y activos
Y más …

3. Mantiene un servicio de calidad y de alta tecnología con un excelente servicio sin invertir.

4. Permite a las personas que administran este servicio, dedicar más tiempo al negocio específico e importante de su empresa aumentando su productividad.

5. Elimina los dolores de cabeza por problemas con los empleados tales como: ausencias, daños en los equipos y vehículos, que se accidentan, se los roban, renuncian, tiene que despedirlos, recontratar o tienen mal trato con los clientes, etc.

6. Le facilitamos nuestras pólizas del INS, y le reembolsamos lo que este reconozca en cada caso particular previa demostración de controles requeridos.

Nuestra empresa esta compuesta por profesionales con amplia experiencia en el campo de la seguridad empresarial y personal, estamos debidamente autorizados por el Departamento de Seguridad Privada. Nuestras armas están registradas en el Departamento de Armas y Explosivos, dependencia del Ministerio de Seguridad Pública.

OBJETIVO:

Proporcionar a nuestros clientes un servicio de gran calidad, honradez, responsabilidad, confiabilidad a un precio razonable, mediante un adecuado y eficiente sistema de recurso humano, de supervisión, comunicación, investigación, análisis y soporte técnico.

El personal que suministramos a nuestros clientes, es debidamente supervisado a diferentes horas del día, siendo sometido a un riguroso programa de selección y entrenamiento, se investigan sus antecedentes penales, sociales y laborales para que sus bienes estén adecuadamente resguardados.

Nuestro propósito al ofrecerle el servicio, parte de un análisis triangular donde su Institución como contratante de un servicio vital que proteja sus bienes, nuestra empresa como seleccionadora, capacitadora, formadora, supervisora y responsable directo del personal asignado a su compañía, y finalmente al personal a los que se les encomienda la ejecución del trabajo requerido así como el resguardo de los bienes, son fundamentales. Si uno de los eslabones está débil, la labor encomendada no funciona, de ahí que cuando ofrecemos nuestros servicios, es porque hemos hecho un estudio de costos que nos permita contratarle el mejor personal y a la vez generar un ingreso que nos permita como empresa subsistir, y no engañarlos a ustedes. En estos tiempos de gran inseguridad ciudadana y de crisis económica las variables anteriores son fundamentales en un buen sistema de calidad de todo tipo de servicio y seguridad empresarial.

El equipo y armamento que se asigna al personal, para desarrollar su labor es el necesario y autorizado por el Ministerio de Seguridad Pública, por lo tanto, cada persona cuenta con el equipo necesario, autorizado y en el caso de la seguridad, debidamente inscritos en el Ministerio de Seguridad Pública, en el Departamento de Armas y Explosivos, nuestros oficiales cuentan con carné de policía auxiliar y el de portación de armas, extendido por la oficina armas y explosivos. La Corporación González y Asociados disponen del siguiente equipo móvil para supervisar y atender cualquier emergencia que se presente en los puestos de trabajo.